DLRD

DLRD
DEUDAS PARA BENEFICIO POLÍTICO. / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 30 de abril de 2013

Acusado teniente coronel de la Policía Nacional de violar una niña de 11 años está arrestado


Hamlet Manuel Regalado, teniente coronel Policía Nacional, quien supuestamente violó una niña de 11 años está bajo arresto .

"La madre sorprendió al oficial superior desnudo, con el pene erecto y la niña acostada en una cama"
Está bajo arresto en el pabellón para oficiales del campamento de Operaciones Especiales de la Policía, un teniente coronel del cuerpo del orden, acusado de intentar violar a una niña de 11 años.

El oficial bajo arresto es Hamlet Manuel Regalado, del Departamento de Ingeniería de la Policía, quien fue acusado de intento de violación de una menor en el sector El Manguito, de La Feria, en la avenida Jiménez Moya. La madre de la menor, cuya identidad la ley prohíbe revelar, dijo que sorprendió al oficial superior desnudo, con el pene erecto y la niña acostada en una cama.

Explicó que el incidente se produjo en su casa del sector El Manguito, y dijo que al ver al oficial superior dentro de su casa se desmayó.

Al lugar se presentó la licenciada Irfis Dania Féliz, procuradora fiscal adjunta de violencia de género y abusos sexuales, quien inició las investigaciones del caso.

 Varios vecinos del sector dijeron haber observado al oficial cuando huía del lugar mientras la madre de la niña permanecía tirada en el piso.

 La menor no pudo ser examinada por un médico legista ayer, debido a que no fue posible localizar a ninguno de esos profesionales  que pertenecen a la Procuraduría General de la República.

Se espera que hoy la menor pueda ser examinada y se determine si fue violada o no.

 La Jefatura de la Policía no  ofreció declaraciones sobre el caso, indicando que el oficial está bajo arresto y que se adoptarán las medidas que sean de lugar.

El caso continúa bajo investigación.

Ruddy Germán Pérez
 (r.german@elnacional.com.do)
El Nacional.com.do
http://www.elnacional.com.do/nacional/2013/4/30/158019/Arrestan-coronel-acusado-de-violar-nina-de-11-anos