DLRD

DLRD
JOSÉ MARTÍ. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 22 de abril de 2013

Álvaro Arvelo Hijo incapacitado para hablar por medios de comunicación

               Álvaro Arvelo Hijo.

Héctor Valdez Albizu y Vicente Bengoa no deben callar
El escándalo que se produjo en la mañana de hoy con los improperios e insultos vertidos por el "periodista" Álvaro Arvelo Hijo en la emisora Z -101 durante el desarrollo del programa "El Gobierno de la Mañana", lo inhabilitan para continuar utilizando cualquier medio de comunicación.

Una cosa es adversar lo mal hecho y otra muy distinta es tomar los micrófonos de una radio de la cual no se es propietario para insultar funcionarios públicos. La descarga de todo el veneno que corre por las venas del señor Arvelo Hijo recayeron esta vez contra el Gobernador del Banco Central y el Administrador del Banco de Reservas, todo porque supuestamente a su esposa le retiraron unas igualas.

Lo menos que se les dijo a Héctor Valdez Albizu y a Vicente Bengoa por la "Z" fue que eran unos maricones, hijos de puta, come mierdas, malvados, bandidos, rastreros, traidores, cobardes, etc.

Si bien es cierto que el propietario de la "Z" Bienvenido Rodríguez ha tenido mucha paciencia con Álvaro Arvelo Hijo, quizás llegó el momento de buscarle su liquidación, esa que él alega que no le quieren dar. No es posible que una emisora que mantiene una programación de 19 horas, con periodistas y comunicadores probos, decentes y respetuosos; deban pasar la vergüenza diaria por las inmoralidades y problemas personales de Arvelo.

Si yo fuera uno de los dos funcionarios desnotados jamás permitiría que este individuo volviera a hablar por un medio público. Bienvenido Rodríguez debe escuchar muy bien la grabación de lo dicho en su emisora en el día de hoy, todo el esfuerzo y los millones invertidos en su medio no valen de nada si son usados por un empleado para defender asuntos personales, poniendo en riesgo la credibilidad de su empresa y el alejamiento de oyentes que no sintonizamos esta emisora para escuchar a un aberrado escupiendo heces orales durante cuatro horas cinco días a la semana, criticando a los dueños, maltratando a sus compañeros de labores y ofendiendo a los que interactúan con la Z - 101.

Ojalá mi comentario sea tomado como un sano consejo.

25 abril de 2013: El comunicador Arvelo Hijo reiteró esta mañana (7:25 a.m.) todo lo expresado en contra del gobernador del Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu, y retiró todo lo dicho sobre el Lic. Vicente Bengoa Albizu, alegando que fue sorprendido en su buena fe a quien pidió excusas públicamente.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ea una lástima que seas discípulo de un aberrado como el que defiendes, lamentablemente tendremos que borrar tu comentario por las palabras soeces que profieres.

Gracias por visitarnos.

Juan Santos.