VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 8 de abril de 2013

Milly, Jocelyn y Los Vecinos en DLRD


Milly, Jocelyn & Los Vecinos / 1976 - 1997
La agrupación Los Vecinos a 16 años de su desaparición mantiene cientos de miles de fanáticos en toda América Latina y Europa, doquiera se escuche y baile merengue. Las cantantes estelares de la agrupación desde sus inicios en New York fueron las hermanas Milly y Jocelyn Quezada, hoy la estrella de la bella y talentosa Milly brilla más alto que nunca en su carrera como solista, para orgullo de todos los dominicanos.

Una fiel visitante de este blog nos solicitó que POR FAVOR le recomendáramos un CD con tan solo 16 canciones de la agrupación Milly, Jocelyn y Los Vecinos. No acostumbramos a complacer este tipo de solicitudes pero los argumentos y razones fueron tan convincentes que al final no nos pudimos negar y sería egoísta no compartir esto con nuestros fieles visitantes.

Para escribir la discografía de esta excelente agrupación nos auxiliamos de Wikipedia, aunque solo fuera para ordenar por fecha y orden de salida de los LP's y CD's ya que en nuestra discoteca los tenemos todos, comprados con nuestro dinero.

Queremos aclarar que en la selección de lo que a nuestro gusto personal son sus mejores canciones es tan solo eso: nuestro gusto personal, varía de persona a persona y entre docenas y docenas de éxitos es "duro" escoger tan solo 16 temas.

Si se animan a escuchar nuestro CD recomendado y desean adquirirlo lo pueden ordenar por Internet, cada canción sale a 99 centavos de dólar en ITunes, Amazon, Sony Music Entertaiment, etc.

Milly, Jocelyn y los Vecinos: Selección DLRD

 1- Tú sabes / 1976
 2 - Tengo / 1981
 3 - Dícelo /1981
 4 - La que me robó tu amor / 1982
 5 - La Guacherna / 1982
 6 - Eso no va mi querido / 1983
 7 - La parranda / 1983
 8 - Lo mío es mío (Amanecemos parrandeando) / 1983
 9 - Volvió Juanita / 1984
10 - Vamo' a hablar inglés / 1984
11 - En el primer lugar / 1986
12 - No se muere na' / 1986
13 - La fiesta / 1987
14 - Yo tengo un negro / 1987
15 - A molé molé / 1988
16 - Entre tu cuerpo y el mío (Solo contigo) / 1996

Discografía DLRD

Tú sabes (1976)
1. Tú sabes
2. Miro
3. Así bailo yo
4. Presentimiento
5. Miénteme
6. El ayer junto a ti
7. Yo no volveré a tu lado
8. La barca
9. Olvídalo
10. Quiéreme

La gente de hoy (1977)
1. Angelitos negros
2. Yo te esperaré
3. Acuérdate
4. Canto al amor
5. Sueños nada más
6. Refugio de amor
7. Recuerdos
8. El pueblo decide
9. Pues bien mi querido
10. Yo lo comprendo

Pa' dominicana (1978)
1. Pa' dominicana
2. Tú y yo
3. Quiero
4. Aprendí
5. Cat hustle
6. Rocío
7. Mi vida privada
8. Aunque me cueste la vida
9. Tú
10. Amigo mío

Milly (1979)
1. Mi amante amigo
2. La esposa olvidada
3. La distancia entre los dos
4. Bendita juventud
5. Te quiero con locura
6. Niégueme
7. Falsedad
8. Yo soy tu felicidad
9. Madre soltera
10. Amor en silencio

En su momento (1980)
1. Quién eres tú?
2. Amanecer en mi tierra
3. Lo nuestro acabó
4. La niña quiere bailar
5. Sin ti me muero
6. Hoy me siento sola
7. Te declaro mi amor
8. Danzoncito

Fiesta con los vecinos (1981)
1. Quiero vivir para ti
2. Tengo
3. Ahora soy feliz
4. Por tenerte junto a mi
5. Un hombre como tú
6. Ya me cansé de ti
7. Amanecí llorando
8. Me voy
9. Dícelo
10. Navidad vecina

No te puedo tener (1981)
1. No te puedo tener
2. Para cantar
3. Cenizas
4. La última vez
5. En el final de la acera
6. Ahora
7. Sola vagaré
8. El muchacho

Acabando! (1982)
1. La que me robó tu amor
2. Yo se que sí
3. La Guacherna
4. Enamorada
5. Canción de la pradera
6. Cuando más te quería
7. Llorarás, llorarás
8. Tengo derecho
9. En todas partes
10. Mi amor campesino

Avant Garde (1983)
1. Eso no va mi querido
2. Paloma blanca
3. Tengo que olvidarte
4. Lo mío es mío/Amanecemos parrandeando
5. Tres minutos
6. La parranda
7. Tu esposa y tu amiga
8. La negra cumbiambera
9. Tú distinto, yo distante
10. Aniversario

Nostalgia (1983)
1. Cuando ya no me quieras/Ven aquí a la realidad/Copa de champagne/Lo siento por ti
2. Cuatro vidas/Piénsalo bien/Un poco más/Sabor a mi
3. Obsesión/La pared/Con mi corazon te espero/Que murmuren
4. Ven a mi vida/Sabes de qué tengo ganas/Bésame mucho/Pide
5. Niebla del riachuelo/No y no/Me castiga Dios/Me paré de quererte
6. Déjame besarte/Se muy bien que vendrás/Lo que me gusta de ti
7. Porcentaje/Oye mi súplica/Andrajos
8. Amor borracho

Esta noche! (1984)
1. Volvió Juanita
2. La duda
3. Llévatelo todo
4. Estás en mis manos
5. Ese hombre
6. Vamo' a hablar inglés
7. Solita y sin compromiso
8. Esta noche... te olvidé

Dinastía (1985)
1. Mundo vagabundo
2. Lo sigo queriendo
3. Pa' después venir llorando
4. Se formó el rumbón
5. Tambores de carnaval
6. Usted perdone señora
7. Ya sí te olvidé
8. Nueva mujer

Special Delivery (1986)
1. Se va Teresa
2. En el primer lugar
3. Le niego el beso
4. Amor imposible
5. Para nada
6. No se muere na'
7. Amor con amor se paga
8. Se va a reír de ti

Etiqueta negra (1987)
1. El cambambero
2. Como yo te estoy queriendo
3. Lo siento señor
4. De mujer a mujer
5. La fiesta
6. Mentira
7. Yo tengo un negro
8. Yo soy la ley

Por Supuesto..! (1988)
1. A molé molé
2. Lo que nos pasa
3. Fichas blancas
4. Con el alma en un hilo
5. Te llegó la de perder
6. Por comparón
7. Pa' lante y con la careta
8. Brujería

Ahora es..! (1989)
1. Calimín y Chulumén
2. Amor ingrato
3. La tembladera
4. Tu mejor amante
5. Tú no te lo mereces
6. Lost in your eyes
7. La ola latina
8. Busca

7+1= Vecinos (1990)
1. La reina
2. Dime la verdad
3. Viejo Luis
4. Un poquito de ti
5. Volando bajito
6. Ven mi amor
7. I got to do something
8. Mi hombre sabe

Flying solo (1991)
1. Pa'l carnaval
2. Busco un parejo
3. La famosa prueba
4. No me dejes nunca
5. Ponlo otra vez DJ!
6. Tengo una debilidad
7. Amor borracho
8. Cosas del amor

La Milly Una Noche: Solo Boleros (1992)
1. Nieblas del riachuelo/No, no y no/Me castiga Dios/Me paré de quererte
2. Ve a mi vida/Sabes de que tengo ganas?/Bésame mucho/Pide
3. Déjame besarte/Se muy bien que vendrás/Lo que me gusta de ti
4. Cuatro vidas/Piénsalo bien/Un poco más/Sabor a mi
5. Amor borracho
6. Obsesión/La pared/Con mi corazón te espero/Que murmuren
7. El porcentaje /Oye mi súplica /Andrajos
8. Cuando ya no me quieras/Ven aquí a la realidad/Copa de champagne/Lo siento por ti

Celebrando! (1993)
1. Te olvidé
2. Cuando tú no estás
3. Causas ajenas
4. Sentencia
5. Adrianita
6. Me estoy enamorando
7. El porcentaje /Oye mi súplica / Andrajos
8. No tengo quien me quiera

En tus manos (1996)
1. Y ya pa' qué?
2. Se fue
3. Tú y las olas
4. Gaviota
5. En tus manos
6. Fiebre juvenil
7. Entre tu cuerpo y el mío
8. Mal amor

Hasta siempre (1997)
1. Porque me amaste (Because You Loved Me)
2. Quizás
3. Lo tengo todo
4. Hasta siempre
5. Yo no te dije adiós
6. A pesar que no estás
7. Por fuera y por dentro
8. Tu amor es vital
9. Cuando no estás

Notas: 1- Esta es una sección para coleccionistas de música. 2 - Lo que aparece aquí es lo que tenemos en nuestra humilde colección, en este caso la discografía completa de los artistas. 3 - Cualquier pregunta o corrección a nosotros, puede hacerla en la casilla de opiniones de este mismo post. 4 - Muchas de las grabaciones que aparecen aquí son sacadas de LP's, por eso usted no las ha visto nunca antes. Con el poquito de conocimiento que tenemos y un programa profesional de audio, las convertimos de análogas a digitales. 5 - Si usted es coleccionista de música déjenos su opinión sobre esto, por favor.

Marihal / Desde La República Dominicana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos recuerdos de Los Vecinos, mi grupo preferido por muchos años y todavía. Pero qué pasó con ellos? Donde están Rafa y Martín Quezada? Seria bueno que nos cuenten, no los olvidamos. Gracias por toda la discografía y ellos segurán vigentes

Hemerson dijo...

SOY COLECCIONISTA Y ME GUSTARIA TENER EL TEMA " BRUJERIA " DE LA PRODUCCION DE 1988 MILLY JOSELINE LOS VECINOS

DLRD dijo...

Vamos a buscarlo, denos unos días para informarle si lo tenemos.

Saludos.

Hemerson dijo...

Esta bien lo estaré esperando....muchas gracias de antemano.Espero lo encuentren

Ing Juan Cajiao dijo...

Buenas tardes. Tuve el Lp de Etiqueta Negra. y me gustaria tener de nuevo las canciones de esta maravillosa agrupacion pero ya en formato digital. Donde las puedo conseguir??
Se le agradece.

DLRD dijo...

Señor Cajiao:
Un apagón eléctrico nos quemó un disco duro externo de 2 mil GB(2T)lleno de música. Ese disco duro tenía toda nuestra colección de música organizada con sus portadas originales, año y todos los datos que deben llevar, incluyendo músicos,arreglistas, etc. Lo mandamos a USA para que le sacaran los datos y no pudieron hacerlo expertos en esa materia. Tenemos esa música grabada en cd's y dvd's que son nuestro back-up, sin ningún dato ni portadas. Ubicar ese lp es un trabajo enorme en una discoteca tan grande y más que no están etiquetados con lo que contienen, sino numerados. Perdimos el interés de volver a organizar esa descomunal colección. Lo único que le puedo prometer es que de encontrarlo, se lo comunicaríamos. Saludos!

Manchi dijo...

Gracias A Dios Los Tengo Todos muy Buena Discografia

EL_MONSTRUO dijo...

La produccion "Dinastia" del '85 salio en Cd?


Muchas Gracias

Anthony

EL_MONSTRUO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL_MONSTRUO dijo...


Se que salio bajo 4 sellos disqueros, pero nunca lo he visto en Cd

Dinastia ‎(LP, Album) Prodim P-1901 1985
Dinastia ‎(LP, Album) Sonolux 01(6231)01416 1985
Dinastia ‎(LP, Album) RCA International IL7 7422 1985
Dinastía ‎(LP, Album) Palacio LPS-99.875 1985

Gracias