DLRD

DLRD
Los frutos de la revolución de abril del 1965. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD desde 2005 en la W.W.W.

viernes, 21 de junio de 2013

El maní para los monos en escenario


Competencia entre megamillonarios
Danilo Medina no ha cumplido un año ejerciendo la Presidencia de la República, se ha pasado los diez meses que ha gobernando repartiendo "chilatas" entre productores de yuca, cana y mabí, eso sí, todas las semanas visita una comunidad distinta y "boronea" a los emprendedores, productores y agricultores de la comarca visitada.

Ha pagado parte de las enormes deudas legadas por su antecesor y ha amortizado parte del enorme déficit fiscal dejado por el mismo personaje funesto. A partir de agosto de este año sonarán panderos y tamboras con otra música.

La carretera Cibao/Sur, la Avenida de Circunvalación y la Línea Tres del Metro; son las megaobras que fabricarán nuevas megafortunas para los funcionarios de la actual administración, de allí partirán los expedientes judiciales y las querellas que se archivarán definitivamente cuando el predestinado y conceptualizador retome el mando en 2016.

Toda la impunidad, blindaje y protección oficial que se le ha facilitado a los corruptos de los gobiernos más corruptos de la historia dominicana (2004 - 2012), será cobrada con estas tres obras multimillonarias, cuyo única finalidad, en un país pobre, plagado de deudas y déficits; es la de engendrar un grupo económico que competirá en riqueza con sus colegas y precedesores.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana