VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 20 de agosto de 2015

Ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomo es reincidente / Vídeo



Veja la figura presidencial 
“Aunque venga Danilo Medina ese vehículo me lo llevo yo y por encima de todo el mundo me lo llevo, sea militar o quien sea... Como ex diputado me corresponden dos armas, una corta y una larga”
El abogado y ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomo (alias El Querido), quien escenificó una falta de respeto a la autoridad de AMET en Puerto Plata este lunes 17 de agosto, es reincidente en este tipo de demostraciones de altanería, arrogancia y prepotencia. El dirigente peledeísta quien se identifica como el presidente del comité municipal de Puerto Plata, barrió el piso con los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), supuestamente porque un vehículo de una novia suya no poseía el marbete correspondiente y fue incautado como manda la ley.

Todo lo expresado por Crisóstomo está grabado en un vídeo que circula en las redes sociales.

En noviembre de 2009 el entonces diputado Alfonso Crisóstomo tuvo un altercado público con el otrora presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín, porque supuestamente le querían cancelar a su padre y a su hermano a los cuales tenía en su nómina personal y que pagaba con su cofrecito. DLRD se hizo eco y quedó publicado aquí.




En la cleptocracia que se instaló en 2004 en Dominicana es usual que sus miembros actúen despectivamente contra la autoridad y los ciudadanos, el poder es permisivo con estos energúmenos, desclasados, mareados de poder, borrachos de riquezas dudosas.

Entre las cosas que dijo destaca la vejación a la figura presidencial, “Aunque venga Danilo Medina ese vehículo me lo llevo yo y por encima de todo el mundo me lo llevo, sea militar o quien sea... Como ex diputado me corresponden dos armas, una corta y una larga”.

“mire yo soy presidente del PLD aquí. Yo soy jefe de este partido aquí y ustedes saben lo que cuesta buscar votos. Es de cheles de lo que usted sabe”.

No se limitó solo a sus brabuconerías verbales, sino que trató de agredir a los agentes de Amet y les amenazó con cancelarlos a todos, incluyendo al jefe de la dotación en la zona, Alfonso Morillo.


Mayo de 2016 está a pocos meses, estamos a tiempo de darle otro giro a este país.

NOTA: Trasladan los Amet que insultó el ex diputado Alfonso Crisóstomo, ver aquí.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: