VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 7 de junio de 2017

Yo soy un ciudadano honesto...


Memoria contra el Olvido
Yo no he robado...
Yo no toco lo ajeno...
Lo mío es mío y nadie me lo quita...
Me declaro inocente de todos los cargos...
Lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente...


Sólo soy un padre de familia...
La fortuna que tengo la heredé de mis santos padres...
En vez de fumar, beber y fiestar; he ahorrado cada centavo que me he ganado...
Sume todos mis salarios y verá que ese es mi patrimonio...
Se están aprovechando de un hombre enfermo...


Nunca he sido sobornado por nadie...
Puedo probar de dónde saqué lo que tengo...
He hecho buenos negocios a través de los años con mis empresas...
Mi mujer es rica de nacimiento...
No tengo hechas ni sospechas...


Lo único que he hecho en esta vida es ayudar a los más desposeídos...
Esto es persecución política...
Me tienen envidia...
Es que caigo mal...
Si hablo tiembla la tierra...


Me han traicionado...
Soy un hombre honesto e incorruptible...
Demostraré en los tribunales mi inocencia...
La Justicia me absolverá...
Si hubiera querido tuviera los millones de chaflán...


El más interesado de que esto llegue hasta el final soy yo...
Nunca obstaculizaría la Justicia...
Me han destrozado mi nombre, mi honra y mi imagen de hombre de bien...
Mi honor está por los suelos...
Que busquen los culpables por otro lado...


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: