VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Aumentan un peso diario al queso de leche de vaca


EL PROGRESO ESTÁ AQUÍ: US$5.91, LA LIBRA DE QUESO DE VACA, EN UN PAÍS CON SUELDOS PROMEDIOS DE US$262.47, MENSUALES
Desde el 18 de junio de 2011 hasta la fecha, el precio de la libra de queso de leche de vaca ha aumentado RD$65.00 la libra. Aparecerá un chusco por ahí diciendo que es queso importado, déjeme informarle que el queso que se hace aquí, en su mayoría también es importado, se hace con grasa de cerdos importada, y yo, no como queso de grasa de cerdos, el queso que yo consumo es de leche de vacas.

En junio denuncié que aumentaron RD$40.00 a la libra de queso de vaca, y hoy denuncio que le aumentaron RD25.00 más. Sigo negándome a que un grupo de delincuentes sigan al frente de los destinos del país indolentemente abusando, robando, mintiendo y apadrinando todas las vagabunderías que vemos a diario.
¡Me niego rotundamente!
Este es mi artículo del 18 de junio, apenas dos meses y tantos días:


Aumentan RD$40.00 a la libra de queso : A RD$200.00 la libra

Si usted quiere tener una idea de lo que los indolentes que administran este país le han hecho, solo tiene que ir a comprar comida. Yo que tengo hijos que mantener y que me niego a comprar queso hecho de grasa de cerdos, compro media libra de queso de leche de vaca diariamente.

Hoy, esas 4 lonjas de queso me cuestan RD$100.00.
No le perdono a los irresponsables que están gobernando República Dominicana, todo el sufrimiento que le están causando a mi familia, a mis conciudadanos.

Me niego a aceptar que un grupo de cleptómanos me sigan acorralando, empujándome cada día más hacia la miseria. 
O nos ponemos de acuerdo todos los que estamos padeciendo estos atropellos para acabar con esta vagabundería, o terminaremos en las calles pidiendo para comer ¡TODOS!

Estoy harta de todos estos bandidos ¡y que todo el mundo se quede callado!
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: