VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 8 de junio de 2013

Miguel Vargas Maldonado: ¡Yo no soy sinvergüenza!

    Miguel Vargas Maldonado.

El presidente de una minoría en el PRD, Miguel Vargas Maldonado, declaró a los medios de comunicación lo siguiente: “no me dejaré engañar dos veces” al referirse a las conversaciones con Hipólito Mejía en busca de un posible acuerdo que ponga fin a la crisis en el PRD. “Si usted me engaña una vez, sinvergüenza usted, pero si me engaña dos, sinvergüenza yo y yo no soy sinvergüenza”.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Fuente y foto: elCaribe
http://www.elcaribe.com.do/2013/06/08/vargas-van-enganar-dos-veces

No hay comentarios: